Friday, April 14, 2017

Eres la respuesta a la pregunta de todas las noches.

Eres la más hermosa coincidencia que en la vida hubiera pensado o imaginado que sucedería...

Hace 5 o 6 años justo en este medio por el cual estoy compartiendo mis letras, la vida se encargó de ponernos en el mismo sitio y nos seguimos. Creo que Dios hace todo tan perfecto. Coincidencias que se vuelven historias que encajan a la perfección en el tiempo exacto, ni más ni menos.

Hoy me sigo sorprendiendo después de 4 meses y medio y yo creo que jamás voy a dejar de hacerlo al solo pensar en nuestra historia. 

Eres la respuesta a la pregunta de todas las noches desde que tengo uso de razón, tal vez ni cumplía los 20 años cuando ya pensaba en ti. Muchas veces te visualicé con esa silueta, con ese cabello, peinado, etc, y lo único que me faltaba por ver eran los detalles de tus facciones. Ya te imaginaba justo así y la pregunta a diario antes de cerrar los ojos era ¿dónde estás?. Imaginaba muchos lugares, incluso fuera de México, me preguntaba si Dios se había encargado de crearte para mí o simplemente se había olvidado.

Cual vil huracán entraste a mi vida, sin pedir permiso, sin avisar, así con esa fuerza llegaste.

Hace 4 meses la vida me sorprendió y fue literal porque estaba en el limbo, perdida en mis cosas, ya tan acostumbrada a estar sola, sin embargo, algo me decía que en cualquier momento llegarías. Y así fue, el verdadero amor llega sin previo aviso, supe que esto era especial porque en la vida ni cuando fui jovencita había sentido lo que todos llaman las mariposas en el estómago, el nervio de punta, el insomnio pensando en el momento de verte. Y efectivamente, me dejaste pasmada, sin palabras, sin aliento y me hiciste tuya desde que encontraste tu mirada con la mía.

Gracias a la vida que sí lo cura todo con amor, gracias a ti por estar desde ese primer momento y no soltarme ni un minuto más a partir de ahí. Por cada llamada, por sostenerme con tu voz mientras físicamente estamos a algunos kilómetros de distancia. Por hacerte presente de mil formas y eliminar cualquier espacio, porque todo lo haces nuestro. Gracias por la paciencia y la fuerza, por las risas y la complicidad.

Y por cada noche compartida, por tus besos donde me pierdo y todo aquello que está mal en mi vida desaparece y mi sangre se llena de algo llamado amor, alegría y deseo. Por los brazos que me cobijan, me abrazan, me protegen y me envuelven para ser suya. Gracias por las manos que tomaron las mías desde aquél primer momento y no me sueltan, que sostienen las mías, que me ayudan, me cuidan, me acarician y también me hacen suya recorriendo todo mi cuerpo.  

Por tus miradas donde encuentro mi pedazo de cielo y ahí soy feliz. Por lo que aún nos falta por vivir gracias a la vida y a ti.

Nuestra historia empezó hace casi 6 años y no lo sabíamos aún.

Gracias por nosotros.

Dedicado a mi amor @_3mpori0_



1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.