Friday, April 14, 2017

Esperándote.

Tengo besos suspendidos en el tiempo, abrazos y caricias esperando por ti.

Podría ponerle nombre a cada minuto que veo pasar, pero me acabaría todos los que pudiera inventar pues se me hacen una eternidad.

Pierden vida las manos sin tu piel cada segundo que pasa.

Mientras los besos están suspendidos, los labios impacientes no encuentran la calma.

La mirada, sí está perdida a veces viendo un punto fijo pensándote.

El cuerpo sabe que no estás y no queda más que esperar, se inventa actividades para "distraerse".

El alma es triplemente impaciente, para ella no hay calmantes, y la mía se vuelve aún más rebelde, no entiende razones, no comprende pensamientos. Le busco formas tranquilizantes, la engaño con letras para ver si baja la guardia y al menos reposa en calma. 

Sencillamente te extrañamos, mi mente, mi cuerpo y mi alma. Dejas tanto vacío cuando te vas, mi compañero, mi cómplice, mi amigo, amante, novio, mi hombre.  Te amamos. 

No comments: